0

    Superliga Argentina [EN VIVO] así va la tabla de posiciones [Fecha 2]

    Boca Juniors venció a Patronato y River Plate goleó a Lanús. San Lorenzose mantiene en la cima dela tabla de posiciones de laSuperliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fecha 2 de la Superliga Argentina estuvo cargada de emociones en todos los frentes. San Lorenzo y Rosario Central sumaron la segunda victoria consecutiva y se mantiene en los más alto de la tabla de posiciones con 6 puntos. En tanto River Plate y Boca Juniors se encuentran en la tercera y cuarta posición respectivamente, al igual que Huracán y Unión de Santa Fé.

    El mejor partido de la jornada 2 de la Superliga Argentina se registró en Liniers, donde Vélez Sarsfield, del peruano Luis Abram, empató 2-2 frente al Racing. La victoria de River Plate por 3-0 sobre Lanús evidenció el despertar de los dirigidos por Marcelo Gallardo; mientras que Carlos Tévez se encargó de orquestar el triunfo 2-0 de Boca Juniors sobre el modesto Patronato.

    Resultados de la fecha 2 de la Superliga Argentina 2019-2020

    Huracán 2-0 ColónRosario Central 1-0 TalleresAldosivi 0-0 Argentinos JuniorsCentral Córdova 1-0 Atlético de TucumánVélez Sarsfield 2-2 RacingUnión de Santa Fé 2-1 Defensa y JusticiaGimnasia 0-1 San LorenzoBanfield 1-0 Estudiantes de La PlataRiver Plate 3-0 LanúsPatronato 0-2 Boca JuniorsIndependiente vs. Newell's (pospuesto)Godoy Cruz vs. Arsenal de Sarandí (pospuesto)

    Así marcha la tabla de posiciones de la Superliga Argentina 2019-2020

    San Lorenzo y Rosario Central son líderes de la Superliga Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY