0

    Boca Juniors venció 2-0 a Patronato con un gran Tévez en la Superliga Argentina

    Boca Juniors consiguió este domingo su primera victoria en la Superliga Argentina tras ganar de visita aPatronatocon goles deEduardo Salvio yCarlos Tévez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca vs Patronato EN VIVO ONLINE | Minuto a minuto 

    SEGUNDO TIEMPO¡Fin del partido!90' Boca sigue atacando y no deja que Patronato tenga la pelota.88' ¡UFFFF! Mauro Záraye mete un frentazo dentro del área que es atajado por el arquero rival.85' Silviera cabecea en el área y la pelota se va acariciando el larguero.

    80' Partido se paraliza porque Jorman Campuzano está en tendido en el céspes y entran los médicos para revisarlo.

    74' Otra amonestación para Patronato: Christian Chimino recibe la amarilla por una falta a un futbolista rival.

    72' Santiago Rosales dispara al arco lejos del área y la pelota se va por encima del travesaño.

    71' Cambio en Patronato: Ingresa al campo José Barreto y sustituye a Cristian Tarragona.

    67' Tarjeta amarilla para Andrade tras una ura entrada sobre un jugador contrario.

    63' Cambio en Patronato: Se retira Gabriel Ávalos y entra Hugo Silveira.

    55' Gabriel Compagnucci mete un zapatazo fuera del área que es atajado por el portero local.

    52' Cristian Tarragona recibe la cartulina amarilla por juego peligroso sobre un jugador de Boca.

    - ¡Inicia la segunda parte!

    PRIMER TIEMPO45' El partido se llena de faltas de ambas partes y es muy trabado.42' Mancinelli recibe un centro por la derecha y dispara de volea en el área, pero no le pega bien y la pelota se desvía un defensor de Boca.38' Mancinelli manda un centro que casi se mete en el arco de Andrada, que logra sacarla a tiro de esquina.33' Tarjeta amarilla para Paolo Goltz tras una barrida fuerte sobre un jugador de Patronato.25' Se paraliza el juego porque Obando está tendido en el campo y entran los médicos a atenderlo.19' Tévez cobra un tiro libre e Izquierdoz cabecea pese a que el portero sale y todo se anula por fuera de juego.GOOOOL15' ¡Golazo de Carlos Tévez! Otra vez Fabra se luce con un pase de banda a banda y el 'Apache' para la pelota y define por un costado ante la salida del arquero contrario.

    Boca vs Patronato EN VIVO ONLINE | Alineaciones confirmadasBoca Juniors: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Marcone, Campuzano, Obando; Tevez y Hurtado.

    Boca vs Patronato EN VIVO ONLINE | La PreviaBoca Juniors se enfrenta con Patronato por la segunda fecha de la Superliga Argentina EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2 este domingo 4 de agosto a las 6:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los 'Xeneizes' vienen de empatar sin goles ante Huracán por la primera fecha, ubicándose por el momento en la casilla 16. El conjunto de azul y oro buscará su primer triunfo en esta nueva edición del torneo argentino para escalar de posiciones. 

    PUEDES VER: Everton oficializó el fichaje de una joya de la Juventus hasta el 2024

    Así mismo, los dirigidos por Gustavo Alfaro accedieron a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer a Atlético Paranaense 1-0 en el partido de ida y 2-0 en la vuelta. Boca saldría con algunas variantes para dar descanso a los jugadores que disputaron el duelo del pasado miércoles.

    Por otro lado, Patronato salió victorioso en la primera jornada ante Colón de Santa Fe por 1-0 con un gol de Cristian Chimino. El equipo de Mario Sciacqua se encuentra en el noveno lugar e intentará mantener la senda de triunfo ante Boca.

    PUEDES VER: Borussia se vuelve a imponer al Bayern en la Supercopa como sucedió en el 2014

    "Jugando de local se siente el acompañamiento de la gente y creo que el domingo va a ser más aún. Se genera una expectativa por el hincha y el jugador, es muy grande el estímulo al jugar con Boca", señaló el técnico de Patronato en la previa.

    La última vez que Boca Juniors y Patronato se vieron las caras fue noviembre del 2018 por la Superliga Argentina. El encuentro se lo llevaron los 'xeneizes' por la mínima diferencia con una anotación de Cristian Espinoza.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS - PATRONATO EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI Boca Juniors: Andrada, Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra, Villa, Campuzano, Almendra, Reynoso, Hurtado, Tévez.XI Patronato: Ibáñez, Chimino, Andrade, Mancinelli, Abero, Compagnucci, Mancinelli, Lemos, Miloc, Rosales, Tarragona. 

    HORARIOS DEL  BOCA JUNIORS - PATRONATOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL  BOCA JUNIORS - PATRONATO?Si quieres seguir en Internet el Boca Juniors vs Patronato, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY