0

    Paolo Guerrero tendrá un duelo interesante con 'Gabigol', el '9' de Flamengo, su ex equipo

    Paolo Guerrero se verá con su “ex” en cuartos de final y allí tendrá un duelo aparte con “Gabigol”, el nuevo “9” del Flamengo. Los dos llegan en racha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El choque de cuartos entre Inter y Flamengo, que se jugará entre el 20 y 29 de este mes, no solo enfrentará a dos grandes candidatos a llevarse la Libertadores, será el reencuentro de Paolo con su “ex”, aquel que le dedicó el famoso canto “Acabou cao, o Guerrero chegou”. 

    El delantero pasó tres temporadas en el Flamengo, donde no pudo lograr un torneo internacional o un Brasileirao pero sí un campeonato carioca (2017). En tres años con el “Mengao”, el “9” hizo 43 tantos en 112 presentaciones. 

    Ahora con la camiseta del “Colorado” se medirá ante el actual goleador del “Fla”, Gabriel Barbosa, más conocido como “Gabigol”, quien en sus primeros meses en Río de Janeiro se ha ganado el corazón de la hinchada.

    No en vano es el artillero de de su equipo en la Copa, con 4 dianas, la misma cantidad que Guerrero, aunque con más partidos jugados. Lindo duelo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY