0

    Paolo Guerrero podrá contra Flamengo en la Copa Libertadores? Líbero TV analiza al cuadro del Inter

    Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre ya están en cuartos de final yjugará ante Flamengo por la Copa Libertadores. "Depredador" se enfrenará a su exequipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero sigue dando que hablar. Luego de su genial Copa América con Perú, ahora en la Copa Libertadores donde ya metió a cuartos de final al Inter de Porto Alegre que se medirá ante Flamengo. 

    En Líbero TV, analizaron la posibilidad de que Inter, pueda eliminar al Flamengo en Copa Libertadores. El cuadro colorado tendrá que dejar en el camino al "Mengao" que acaba de contratar a tres cracks: Gabriel Barbosa, Filipe Luiz y Rafinha. 

    Paolo Guerrero tendrá que enfrentar a su exequipo. Los hinchas del Flamengo dicen respetar al "Depredador"; sin embargo, varios lo llaman "mercenario" por irse al Inter. 

    Paolo Guerrero podría enfrentar a Boca Juniors 

    De eliminar el Inter al Flamengo, Paolo Guerrero tendrá que enfrentar al ganador entre Boca Juniors vs LDU. Como se recuerda, medios argentinos, indicaron que el cuadro "xeneize" pretendió al delantero peruano, pero su alto costo impidió su llegada. 

    Miguel Trauco a un paso de Francia

    De otro lado, en Líbero TV también analizaron el pase de Miguel Trauco al Saint-Etienne de Francia. El lateral peruano ya se despidió de sus compañeros del Flamengo y el sábado estaría llegando a Europa para sellar el acuerdo que tiene con el club de la Liga 1. 

    Otro que podría emigrar es Pedro Gallese. El cuadro del América lo tiene en lista de refuerzos siendo la prioridad el golero Guillermo Ocho. De no arreglar el "Memo", ha dos porteros más en carpeta, siendo la cuarta opción el golero de Alianza Lima. 

    Panamericanos Lima 2019 

    Mientras que en los Juegos Panamericanos, Marko Carrillo logró la medalla de bronce en tiro y clasificó a las Olimpiadas de Tokio 2020. Mientras que Piccolo Clemente clasificó a la semifinal de Longboard y buscará la medalla de oro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY