0

    Hermano de Carlos Zambrano y su dura crítica al trabajo de Solano en la Sub 23

    El hermano del seleccionado peruano, Carlos Zambrano, arremetió en su cuenta de Twitter contra el trabajo de Nolberto Solano en los Panamericanos 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noche de este domingo, la Selección Peruana Sub 23, al mando de Nolberto Solano, quedó eliminada de los Juegos Panamericanos 2019. Minutos después de este desastre, Marco, hermano de Carlos Zambrano publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter.

    “No vi el trabajo de Nol Solano o al menos este equipo no la plasmo en el campo”, escribió Marco, el hermano y representante de Carlos Zambrano en su Twiter para luego agregar: “A trabajar y mucho porque la verdad es preocupante. Seguiremos alentando siempre". 

    Es una lección para ellos, son chicos jóvenes y hasta que el referí no termina el partido, no puedes perder la concentración. Fue una desazón para todos, un golpe duro. Prácticamente estaba todo controlado", dijo Nolberto Solano hace unos días. 

    Al término de la fase de grupos, la Selección Peruana Sub 23 quedó en el último lugar del Grupo B al sumar apenas un punto producto del empate ante Honduras. De ahí cayó 2-0 ante Uruguay y Jamaica. Mientras tanto, por el Grupo A, México lideró la tabla con 7 puntos, Argentina quedó segundo con 6, Panamá tercero con 2 y cerró Uruguay con 1 punto.

    Tras conocerse los clasificados a las semifinales, la llaves de esta instancia quedaron definidas de la siguiente manera. Por un lado se enfrentarán México vs Honduras, mientras que en la otra será se disputará el clásico de la Plata: Uruguay vs Argentina.

    Con el resultado de esta noche, la Selección Peruana Sub 23 deberá enfrentar a Ecuador en la disputa por el séptimo y octavo lugar. Mientras tanto, por el quinto y sexto lugar se enfrentarán las selecciones de Jamaica y Panamás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY