0

    ¿Juventus dispuesto a soltar hasta tres de sus figuras por el fichaje de Paul Pogba?

    Juventus quiere sí o sí a Paul Pogba para esta temporada por lo que se conoció la última oferta que le hizo llegar al Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de fichajes en Europa sigue su curso y muchos clubes continúan con la búsqueda de reforzarse para lo que viene. Uno de los equipos que no pierde las esperanzas de contratar a Paul Pogba es la Juventus de Italia.

    Juventus y su última oferta por Paul Pogba

    El cuadro de Cristiano Ronaldo quiere hacer una gran Champions League y seguir mandando en el país de la pasta. Por ello, han hecho una nueva oferta por el francés Paul Pogba que sería imposible de rechazar para el Manchester United.

    Desde Inglaterra se conoció que, el campeón del mundo con Francia el año pasado, está tasado en unos 170 millones de euros. Es por ello que Juventus está dispuesto a desprenderse de hasta tres de sus figuras para volver a tener a Pogba en sus filas.

    Hasta tres jugadores podrían llegar al Manchester United 

    Blaise Matuidi y Mario Mandzukic se incluye en la última oferta en donde ya se encontraba el argentino Paulo Dybala (quien no tiene muchas ganas de irse a Inglaterra).  Sin embargo, no hay respuesta oficial por parte del Manchester United.

    Pero este ofrecimiento no sería mal visto por el cuadro inglés ya que Romelu Lukaku podría marcharse en los próximos días al Inter de Milán, club que está dispuesto a pagar un precio alto por el delantero belga.

    De darse la operación, la Juventus tendría que realizar diversas acciones para no perder estabilidad económica. La ‘Vecchia Signora’ desembolsó la suma de 80 millones por De Ligt y se encuentra a la espera de conseguir unos 60 millones de euros por Kean y Cancelo.

    Cabe mencionar que el Real Madrid es el otro club interesado en contar por los servicios del mediocampista francés de 26 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY