0

    Monarcas Morelia venció 1-0 a Puebla en la fecha 1 de la Copa MX [VIDEO RESUMEN]

    El Monarcas Morelia vuelve a celebrar un triunfo frente a su gente, casi después de 4 meses: vencieron por la mínima diferencia a Puebla en la Copa MX del Apertura 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La espera de los hinchas del Monarcas Morelia por volver a celebrar una victoria en casa se hizo larga. Esta noche, el equipo dirigido por Javier Torrente dejó atrás esa racha negativa y volvió a ganar luego de cuatros meses, cuando no por la liga, sino en la Copa MX. La victoria es lo que cuenta.

    En su debut por el torneo de segundo orden en México, la Monarquía salió con su equipo principal al césped del Estadio Morelos, donde se midieron con su similar Puebla. Las acciones tuvieron un desarrollo parejo, pero la diferencia terminó por llegar a favor del combinado local, en una jugada colectiva.

    A los 31 minutos de juego, Morelia realizó una buena jugada en la mitad de la cancha, que terminó con un pase entre líneas para Luis Mendoza, por la banda izquierda. El volante ofensivo partió a toda velocidad rumbo a la portería de Jesús Rodríguez, aprovechando el enorme desorden defensivo de la 'Franja'.

    Ya en el área del Puebla, el futbolista definió con calidad, entre las piernas del portero. De esta forma, Morelia se puso en ventaja, lo que sirvió para finalmente conseguir los tres puntos en el Grupo 1. En la siguiente fecha visitarán a Cimarrones de Sonora, mientras que los caídos esta fecha descansarán.

    FINAL: Morelia 1-0 Puebla

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Morelia: Sosa; Trejo, Achilier, Ortiz, Vegas; Mendoza, Millar, Del Ángel, Reyes; Sansores y Ferreira.

    XI Puebla: Rodríguez; Perga, Zamora, Rodríguez, Salinas, Marrugo, Zárate, Lajud, Soto, Alustiza y Tabó.

    LA PREVIA

    Copa MX EN VIVO | Morelia vs Puebla ONLINE - con Edison Flores - por la primera fecha del Grupo 1 de la Copa MX, cotejo que se desarrollará este martes 6 de agosto en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

    El volante de la selección peruana tiene toda la intención de iniciar de gran forma la Copa MX. Y es que el cuadro del 'Orejas' tuvo un gran tropezón en la Liga MX durante las dos primeras fechas ante Tigres UANL y Atlas.

    Monarcas Morelia sucumbió en ambos partidos: el primero por 4-2 y el segundo por 0-1 (de local); lo que obligó que saliera con el cuchillo entre los dientes para la tercera jornada. El rival de turno fue Pachuca, a quien vencieron por 2-1.

    Los dirigidos por Javier Torrente aprovecharon las licencias defensivas que otorgaron los locales y generó que Edison Flores se estrene con gol en la Liga MX: abrió el camino del triunfo a los 41 minutos de juego. Luego apareció el mexicano Rocha para aumentar la diferencia y sellar la victoria. Llegarán con una gran moral.

    Por su parte, Puebla todavía no ha disputado su partido por la tercera jornada de la Liga MX. Apenas ha podido sumar un punto (de local) ante Guadalajara. Necesitará cambiar sus formas para medirse Monarcas Morelia.

    El DT mexicano, José Luis Sánchez Solá, se encomenderá al delantero canadiense Lucas Cavallini, para terminar con la mala racha. Otra de sus figuras es el mediocampista boliviano, Alejandro Chumacero, quien promete se desequilibrar el juego a favor de los 'azules'.

    Monarcas Morelia vs Puebla EN VIVO por la Copa MX primera fecha | Probables alineaciones

    Monarcas Morelia: Sosa; Martínez, Achilier, Vegas, Velarde; Lezcano, Rocha, Osuna y Villafáñez; Aristeguieta y Flores.

    DT: Javier Torrente.

    Puebla: Vikonis; Chumacero; Vidrio, Arreola, Angulo; Tabó González, Zavala, Fernández; Alustiza y Cavallini.

    DT: Javier Luis Sánchez Solá.

    Monarcas Morelia vs Puebla Hora, fecha y Estadio

    Hora: 9:00 p. m. (hora peruana).

    Fecha: Martes 6 de agosto de 2019.

    Estadio: Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón (Morelia).

    Quién juega hoy y programación partidos hoy Copa MX primera fecha | TUDN USA EN VIVO

    Esta noche se enfrentarán Monarcas Morelia vs Puebla por la Copa MX. Quien parte con leve ventaja es la 'Monarquía', aunque la visita intentarán dar el golpe.

    Qué canales transmitirán partidos hoy Copa MX EN VIVO partido Monarcas Morelia vs Puebla

    Estados Unidos: TUDN USA.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y ONLINE el Monarcas Morelia vs Puebla por la Copa MX?

    En Internet el duelo entre Monarcas Morelia vs Puebla por la Copa MXLibero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY