0

    Selección Femenina de Perú cayó 1-0 ante Jamaica y quedó última en Lima 2019

    La 'Blanquirroja' no pudo despedirse con una victoria y terminó cayendo 1-0 ante Jamaica. El único gol del partido lo hizo Mireya Grey en la primera parte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Femenina de Perú intentó por todos los medios, pero terminó perdiendo por la mínima en su último partido de estos Panamericanos Lima 2019.

    La 'Blanquirroja' salió al gramado de juego de San Marcos con la consigna de hacer respetar la localía y darle un triunfo a la hinchada que se hizo presente en las gradas. Sin embargo, se encontró con una Jamaica que se paró bien en todas sus líneas. 

    Por las bandas, la Selección Femenina llevó peligro y tuvo grandes chances de ponerse arriba en el marcador. María José Lopez fue la encargada de la gestación de las jugadas más peligrosas para las locales.

    Cuando la 'Bicolor' era más en el partido, un centro por la derecha encontró mal parada a la arquera nacional aprovechando el rebote Mireya Grey para silenciar el Estadio San Marcos.

    Tras el tanto, la Selección Peruana se fue con todo en búsqueda del empate aunque la primera parte terminó siendo para las 'Reggae Boys'.

    En el complemento y ya con cambios en el cuadro local, la 'Blanquirroja' no bajó los brazos aunque Jamaica también tuvo sus chances al haber espacios.

    Finalmente el resultado no se volvió a mover y las jamaiquinas se despidieron de los Juegos Panamericanos Lima 2019 con una victoria. Por el lado de la Selección Peruana, quedará como un aprendizaje el mencionado torneo con la idea de seguir creciendo para estar a la par que otros países en lo que respecta al fútbol femenino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY