0

    Con sensacional pase de André Carrillo: Gomis pone el 1-1 en el marcador [VIDEO]

    André Carrillo se lució en el tanto del empate del Al Hilal al mandarse con una gran asistencia por los octavos de final de la Liga de Campeones de la AFC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo viene teniendo un gran desempeño con el Al Hilal. El peruano es titular en su equipo y fue pieza clave para que logre emparejar el marcador a los 15 minutos al mandarse con un pase que sirvió para que Gomis logre vencer al portero del Al-Ahli.

    André Carrillo se lució con pase gol en Arabia Saudita 

    El peruano André Carrillo fue tomado desde el arranque y hasta el momento busca conseguir un resultado positivo para el Al Hilal y así, sellar el pase a cuartos en el duelo de vuelta que será la próxima semana.

    La visita no la venía pasando bien hasta que en un ataque por la izquierda, vino un pase en corto para Salem Al-Dawsari. El mediocampista encontró bien ubicado a André Carrillo para lanzar el esférico.

    El exjugador de Alianza Lima calculó el centro para habilitar, de cabeza, a Bafétimbi Gomis y dejarlo solo frente al arco del Al-Ahli y decretar el 1-1 en el King Abdullah Sports City.

    Baldazo de agua fría para los locales que estaban conformes con el 1-0 ya que tan solo en el inicio del encuentro, se habían puesto arriba en el marcador gracias al tanto de Omar Al Soma.

    Cabe mencionar que días atrás se oficializó el traspaso de André Carrillo al Al Hilal ya que el club decidió comprar el 80% del pase del futbolista peruano al Benfica en una operación que bordeó los 8,3 millones de euros. El otro 20% restante lo mantendrá el cuadro portugués en caso haya una venta a futuro.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY