0

    Usará la 13: Miguel Trauco fue presentado de manera oficial en el Saint Etienne

    Miguel Trauco fue presentado por todo lo alto como nuevo jugador del Saint Etienne de Francia. El ‘Genio’ vestirá el dorsal número 13.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco fue presentado en sociedad por parte del Saint Etienne. El peruano estuvo acompañado en todo momento por los directivos del cuadro francés quienes le hicieron entrega de su camiseta y además, se reveló que usará la número 13.

    Miguel Trauco | Saint Etienne lo presentó de manera oficial 

    A través de las redes sociales, el Saint Etienne dio a conocer a Miguel Trauco como nuevo refuerzo para la temporada que se viene en Europa en donde buscará mejorar lo hecho anteriormente en la Ligue 1 y hacer historia en la Europa League.

    Miguel Trauco firmó por tres años

    El ahora exjugador del Flamengo firmó por los próximos tres años en una operación que bordeó cerca de un millón de euros y se convirtió en el primer peruano que jugará en el conjunto verde.

    "Estoy muy feliz de fichar por el Saint-Etienne, voy a darlo todo por esta camiseta, he escuchado mucho sobre el ambiente aquí en las gradas y ya estoy impaciente para conocer a esta gran audiencia", fueron las primeras palabras de Miguel Trauco como nuevo futbolista del elenco francés.

    El 'Genio' tuvo propuestas de varios equipos importantes del 'Viejo Continente' y tras analizarlo junto a su representante y directivos del Flamengo, se tomó la decisión de aceptar la oferta del Sain Etienne priorizando el tema deportivo.

    Ahora el también jugador de la Selección Peruana enfrentará a rivales de peso como Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Radamel Falcao, entre otros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY