0

    Cristian Benavente: conoce al peruano que ya juega en el Nantes [VIDEO]

    A falta de que se haga oficial lo de Cristian Benavente, el Nantes de Francia tendrá a dos peruanos en sus filas. Conoce quién es el otro futbolista nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente llegó a Francia el último lunes para pasar exámenes médicos y convertirse en nuevo jugador del Nantes FC por un año en donde se incluye una opción de compra no obligatoria. 

    Cristian Benavente será el segundo peruano en el Nantes 

    El ‘Chaval’, quien su pase pertenece al Pyramids FC de Egipto, se convertirá en el segundo peruano en jugar en el Nantes de Francia ya que desde hace varias temporadas, otro futbolista nacional milita en el conjunto amarillo.

    Percy Prado juega desde menores en el Nantes 

    Se trata de Percy Prado, futbolista de 23 años que espera debutar en la Ligue 1 esta temporada y hacerse un lugar en Primera División. El mediocampista ha entrenado con el primer equipo y hasta estuvo en la banca de suplentes en el último amistoso internacional del Nantes.

    Pero el dato que muchos no conocen de él es que Prado llegó a Francia con tan solo cuatro años debido a que sus padres emigraron a Europa por motivos laborales por lo que el jugador nacido en Huaral ha vivido casi toda su vida allá.

    Desde niño, Prado quiso dedicarse al fútbol y tras pasar por las divisiones menores del Nantes, busca dejar de jugar en reserva (en donde incluso ha hecho las veces de capitán) para dar el esperado salto a Primera.

    Además, Cristian Benavente no solo será el segundo peruano en Nantes, sino el tercer peruano en jugar en Francia. Miguel Trauco también militará en la Ligue 1 tras llegar a un acuerdo con el Saint Etienne, uno de los equipos históricos de aquel país europeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY