0

    Real Madrid: Marco Asensio fue operado con éxito de los ligamentos

    Marco Asensio estará entre 7 y 8 meses de baja y se perderá la actual temporada del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid informó sobre el estado del extremo español Marco Asensio, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda durante el amistoso disputado el pasado 24 de julio en Estados Unidos frente al Arsenal por la International Champions Cup (ICC). El jugador está descartado para esta temporada en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane y volverá a las canchas para la campaña 2020-2021.

    "Nuestro jugador Marco Asensio ha sido operado hoy con éxito del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. La intervención ha sido realizar por el doctor Manuel Leyes, con la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Asensio permanecerá ingresado hasta su alta hospitalaria. A partir de ese momento, comenzará sus trabajos de su recuperación", comunicado oficial del Real Madrid.

    La operación de Marco Asensio se realizó en la Clínica Cemtro de Madrid y fue dirigida por el doctor Manuel Leyes, especialista en problemas de lesión en la rodilla. En el pasado intervino con éxito a otras figuras del Real Madrid como Zinedine Zidane y Luka Madrid y, también, a otro deportistas como el ciclista Alberto Contador y el patinador Javier Fernández.

    Como se recuerda, Marco Asensio cayó gravemente lesionado en el duelo entre Real Madrid y Arsenal. Se espera que la recuperación del joven jugador merengue dure entre 7 y 8 meses. Por ahora, el entrenador Zinedine Zidane no ha anunciado un posible refuerza para ocupar su puesto.

    Marco Asensio ha sido uno de los jugadores con mayor proyección en el Real Madrid en los últimos años. Lamentablemente, no pudo recuperar su mejor nivel cuando fue dirigido por Julen Lopetegui y Jorge Salari.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY