0

    Ya será para la próxima: Se cayó el pase de Paulo Dybala al Totthenham de Inglaterra

    Paulo Dybala seguirá jugando al lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus a pesar de la millonaria oferta que los "Spurs" pusieron sobre la mesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paulo Dybala puede seguir disfrutando de jugar al lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia. Su fichaje por el Tottenham la Premier League tendrá que esperar o mirar nuevos horizontes porque ni los millones que pusieron sobre la mesa los "Spurs" lograron convencer a la directiva de la "Vieja Señora"

    A pocas horas del cierre del mercado inglés, ambos equipos pusieron fin a las negociaciones de manera abrupta. Según Mundo Deportivo, simplemente no hubo acuerdo porque el futbolista argentino elevó considerablemente sus pretensiones salariales. 

    "El traspaso de La Joya se derrumba. El traspaso parecía que se podría cerrar en unos 70 millones de euros. Dybala estuvo muy cerca de irse al Manchester United, pero la elevada ficha que solicitaba y la exigencia por comercializar de forma independiente sus derechos de imagen condujeron al fracaso de las negociaciones".

    El conjunto británico, que resultó subcampeón de la última Champions League, busca suplir el puesto Christian Eriksen, quien en los próximo días se marcharía al Manchester United. Para eso había decidido apostar por el jugador de la Selección Argentina.  

    Desde la asunción de Lionel Scaloni al combinado albiceleste, Dybala ganó protagonismo. El DT lo incluyó en la Copa América y le dio mayor rodaje del que tenía con el entrenador anterior, Jorge Sampaoli.

    Dybala todavía tiene contrato hasta junio del 2022 con la Juventus y su cláusula bordea los sesenta millones de euros. "La Joya" se siente cómodo en el cuadro de Turín, pero por un momento se sentó a analizar la propuesta de Tottenham

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY