0

    Cristian Pavón ha sido presentado oficialmente por LA Galaxy, donde brilla Ibrahimovic [VIDEO]

    El argentino Cristian Pavón dejó Boca Juniors para unirse a Los Angeles Galaxy de mla MLS, donde tendrá como entrenador a Guillermo Barros Schelotto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: David Luiz es anunciado oficialmente como nuevo jugador del Arsenal [VIDEO]

    Y es que, Cristian Pavón llega al importante equipo de Estados Unidos a cambio de dos millones de dólares, en una cesión válida por los próximos 18 meses. Cumplido dicho plazo, Los Angeles Galaxy tendrán la posibilidad de comprar la ficha del argentino, actualmente de 23 años, por la cifra de 20 millones de dólares. Sin duda, sería un importante negocio para Boca Juniors.

    PUEDES VER: Giovani Lo Celso se convirtió en nuevo refuerzo del Tottenham por 55 millones de euros

    El dorsal N° 10 será el que llevará el flamante atacante de LA Galaxy, donde tendrá compañía de gran renombre. El sueco Zlatan Ibrahimovic es la brillante figura del club actualmente, que a sus 37 años registra un alto promedio de goles, aunque no es el único desequilibrante en el once ideal de Guillermo Barros Schelotto, ya que también están Jonathan dos Santos y Romain Alessandrini.

    Cristian Pavón es la nueva estrella de Los Angeles GalaxyLa misión del atacante argentino será ayudar a LA Galaxy a escalar posiciones en la Conferencia Oeste de la MLS, pues se ubican en la casilla N° 5 con 37 puntos. Si bien están en la zona directa a los playoffs por el títulos, los hinchas quieren un mejor rendimiento colectivo. Cristian Pavón podría aparecer en el césped en el choque de este domingo ante DC United (6:30 p.m. hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY