0

    David Luiz es anunciado oficialmente como nuevo jugador del Arsenal [VIDEO]

    El brasileño David Luiz termina por consumar la sorpresa en el deadline day de la Premier League al fichar por el Arsenal tras su exitoso paso en el Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de dos etapas brillantes en las filas del Chelsea, finalmente el ex jugador de la Selección de Brasil decidió cambiar de aires en el fútbol inglés y la propuesta de Unai Emery, su antinguo DT en el PSG, lo terminó de convencer. La exigencia a David Luiz será desde el inicio, pues el Arsenal ha pasado por muchos problemas defensivos y llega como solución.

    El aporte del brasileño de 32 años no solo se da la parte trasera, sino también en ofensiva, donde ya ha dado muestra de su clara interacción generando goles en los balones parados, como receptor y ejecutor. En la última temporada con el Chelsea anotó 3 goles en la Premier League, en los 36 encuentros que disputó, todos como titular.

    PUEDES VER: Giovani Lo Celso se convirtió en nuevo refuerzo del Tottenham por 55 millones de euros

    La nueva etapa con el Arsenal significará la cuarta camiseta que defienda en Europa, luego de sus inicios en el Benfica de Portugal, su brillante nivel en el Chelsea y su travesía en el PSG de Francia. Luego de realizar los trabajos de pretemporada con los blues, no debería haber problemas para debutar oficialmente con los gunners este fin de semana.

    El domingo 11 agosto, el equipo de Unai Emery iniciará una nueva Premier League visitando al Newcastle, que llega en medio de muchas dudas por las sensibles bajas que tuvo en este mercado y, además, la inclusión de estrellas nuevas, quienes todavía deben acoplarse. David Luiz, en su puesto, tendrá que competir con Sokratis, Chambers, Mustafi y Holding.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY