0

    Roma venció por penales al Real Madrid y se quedó con el trofeo Mabel Green Cup 2019 |RESUMEN Y GOLES

    Real Madridempató en el tiempo de juego por 2-2 con un buen gol de Marcelo. Al final, la Roma logró ganar por 5-4 y levanto la copa Mabel Green Cup 2019 en el estadio Olímpico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcelo fue el mejor jugador del Real Madrid. Sin embargo, de héroe pasó a villano al fallar el último penal definitorio ante la Roma que terminó llevándose la copa Mabel Green Cup 2019. 

    Fue un partido totalmente abierto. Tanto como el Real Madrid y la Roma generaron muchas ocasiones de gol, siendo determinantenes sus porteros. La casa blanca abrió la cuenta primero. 

    A los 16', un pase cruzado de Modric, encontró por las izquierda a Marcelo que tras perfilarse para la derecha, definió con clase. ¡Un crack! 

    Roma reaccionó a los 33' cuando Zaniolo generó un buen contra ataque, centrando el balón luego para que Perotti empate el partido. 

    Cuatro minutos más tarde, Real Madrid se volvió a poner arriba. Centro de Marcelo y Casemiro se elevó dentro del área de la Roma para anotar de cabeza. Gran jugada. 

    Empero, al minuto, Roma volvió a empatar. Un genial pase de Ünder filtrado al área blanca, encontró a Džeko que definió cruzado. Como manda el libro. 

    Complemento sin goles 

    La segunda mitad tuvo ocasiones pero no hubieron gritos de gol. Zidane mandó al campo a Bale, Vinicius e Isco pero el marcador no se movió. La Roma también hizo varios cambios que al final no dieron resultados. Los penales definieron el partido. 

    Marcelo falló

    Todo iba bien en el Real Madrid hasta que Marcelo erró su penal. Era el definitorio. La Roma se alzó con la copa Mabel Green Cup 2019 tras ganar 5-4 a la casa blanca. Mucho por mejorar en el equipo de Zidane que fue una puerta abierta en el partido. 

    ESPN EN VIVO Real Madrid vs Roma ONLINE | Este domingo 11 de agosto se enfrentan por la Mabel Green Cup 2019. El duelo está pactado para la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico y será transmitido EN DIRECTO vía Real Madrid TV. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero.

    Minuto a minuto Real Madrid vs Roma EN VIVO 

    Marcelo falló su quinto disparo. Al final, quedó 5-4 a favor de la Roma. 

    Final del partido. Penales. 

    82' ¡Casi! Gran pase de Isco para Bale que define de derecha. Cerca. Roma 2-2 Real Madrid. 

    79' ¡Uff! Remate de Vinícius Júnior que salva López. 

    70' Se va Hazard, entra Isco (RM). 

    65' ¡Increíble el gol que falló Jović! Estaba solo. 

    46' ¡Uff! Remate de Benzema que ataja el golero López. 

    45' Entró Vinícius Júnior por Nacho. 

    Segundo tiempo. 

    Final del primer tiempo. 

    ¡GOOOOL!

    A los 39' genial pase de Ünder para Džeko defina cruzado. 

    ¡GOOOOL!

    A los 38', centro de Marcelo y Casemiro se eleva para anotar de cabeza. 

    ¡GOOOOOL!

    A los 33' Perotti anota tras un buen pase de Zaniolo. 

    ¡GOOOOL!

    A los 16' Marcelo define con la coja. Excelente definición del madridista.

    14' Turno de la "casa blanca". Casemiro remató e hizo volar al golero López. ¡casi!. 

    9' Otra vez. Džeko toca con Pellegrini que remata pero a las manos de Courtois. 

    7' Primera clara para los italianos. Ünder estrella el balón en el travesaño. 

    Ya se juega en el estadio Olímpico.

     

    Real Madrid vs Roma EN VIVO alineaciones confirmada 

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Hazard, Benzema, Modric, Marcelo, Casemiro, Valverde 

    Entrenador: Zinedine Zidane 

    Roma: Pau Lopez; Florenzi ©️, Fazio, Juan Jesus, Kolarov; Pellegrini, Cristante; Cengiz, Zaniolo, Perotti; Dzeko 

    Entrenador: Paulo Fonseca

    Real Madrid vs Roma EN VIVO previa 

    El Real Madrid y Roma afrontan su último amistoso de pretemporada con la consigna de afianzar sus nuevos proyectos. El amistoso en el Estadio Olímpico pondrá punto final a las pruebas a una semana del arranque de LaLiga y la Serie A.

    El equipo de Zinedine Zidane dejó atrás la pálida imagen que dejó en la International Champions Cup 2019 con un triunfo ante el Fenerbahce (en la Audi Cup) y ante el Red Bull Salzburgo en Austria.

    Justamente en el último partido Eden Hazard se estrenó como goleador con el Real Madrid con un gran remate al segundo palo, previa asistencia de Benzema, uno de los llamados a ser uno de los mejores socios del belga con la camiseta merengue.

    Ahora bien, el Real Madrid deberá confirmar su ascenso futbolístico ante un Roma que no ha perdido en su pretemporada (dos triunfos y un empate). Quedará por ver si Zidane mantiene el dibujo con tres centrales que estrenó ante el Salzburgo, inédito con el francés en el banquillo.

    Para este partido, el Real Madrid podrá disponer de Luka Jovic, el goleador serbio lesionado hace un par de partidos y que necesita de minutos y confianza para mostrar el nivel que exhibió con la camiseta del Eintracht Frankfurt.

    Vale destacar que el club español debutará en LaLiga el próximo sábado ante el Celta en Vigo, un reto perfecto para demostrar que se pueden dejar atrás las falencias defensivas que han generado preocupación en la pretemporada.

    La Roma, por su parte, se presenta ante su afición, a la que quiere regalarle un triunfo y confirmar las buenas sensaciones que está dejando la pizarra de Paulo Fonseca, sucesor de Claudio Ranieri en el banquillo.

    El debut oficial de la Roma en la temporada 2019-20 no será en la semana siguiente. La Serie A arranca todavía en dos semanas y 'La Loba' empezará de local ante el Genoa.

    Real Madrid vs Roma EN VIVO | Alineaciones probables

    Real Madrid: Courtois, Ramos, Varane, Militao, Carvajal, Kroos, Casemiro, Isco, Marcelo, Hazard, Benzema.

    Roma: Mirante, Floreni, Juan Jesus, Fazio, Spinazzola, Pellegrini, Diawara, Under, Zaniolo, Perotti, Dzeko.

    Fecha, hora y canal del Real Madrid vs Roma

    Fecha: Domingo 11 de agostoHora: 1:00 p.m. (hora peruana)Canales: ESPN y Real Madrid TV

    Real Madrid vs Roma EN VIVO | Horarios país por país

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 13:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 14:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 14:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 15:00 p.m.

    Dónde ver el Real Madrid vs Roma

    El partido válido por la Mabel Green Cup 2019 será transmitido por ESPN y Real Madrid TV.

    Real Madrid vs Roma EN VIVO: ¿Dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet el duelo entre Real Madrid vs Roma, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY