0

    Real Madrid y las tres opciones que tiene para fichar a Neymar [FOTOS]

    Neymar estaría muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid, sin embargo, los merengues contemplanlas alternativas para su incorporación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando se pensaba que Neymar tenía todo acordado para retornar al Barcelona después de dos temporadas, el Real Madrid salió a la carga en lo que sería el fichaje más sonado de esta temporada. El atacante brasileño podría conformar una dupla de temer con Eden Hazard en este renovado conjunto 'merengue'.

    Sin embargo, la 'Casa Blanca' es consciente del costo de 'Ney' y por eso la institución madridista evalúa la tres alternativas que tiene para hacerse con los servicios del 'garoto'. El Real viene gastando 298 millones de euros en este mercado de pases y deberá ser cauteloso con la inversión realizada.

    La primera opción consistiría en una cesión, opción que no disgusta al Paris Saint Germain, equipo dueño del pase de Neymar. Con esto, el delantero brasileño podría elevar su rendimiento y subir su cotización. No obstante, el alto precio que se pagaría por cederlo, 70 millones de euros, supera lo que está dispuesto a desembolsar el elenco español.

    La segunda alternativa sería a través de un pago en diferido. El Real Madrid tendría a 'Ney' por una cesión con cláusula de compra obligatoria en la siguiente temporada. De esta manera, se contaría como un traspaso en esta edición para no incumplir con las normas del 'Fair Play Financiero'.

    Finalmente, la última opción sería un trueque, donde el Madrid tendría la intención de intercambiar a James Rodríguez, Gareth Bale y Keylor Navas por Neymar. Así mismo, el Barcelona buscaría hacer lo propio con Coutinho, Dembelé, Semedo y Todibo como piezas de cambio.

    Neymar se encuentra entrenando con el Paris Saint Germain, que debutará en la Ligue 1 2019-2020 contra el Nimes este domingo (2:00 p.m.). El atacante paulista deberá definir su futuro en los próximos días, antes del cierre del mercado de pases.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY