0

    Negociaciones entre Barcelona y PSG por Neymar se detienen

    PSG y Barcelona negociaban el pase de Neymar, pero a última hora se detuvo por estas exigencias que pedía el club parisino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos días diversas informaciones salían de España y Francia sobre el futuro de Neymar. Y es que, si bien es cierto, el brasileño viene concentrando con el PSG, el jugador desea abandonar el equipo con destino al Real Madrid o Barcelona.

    Precisamente sobre Barcelona, la última información que llega es que las negociaciones con el PSG han quedado paralizadas por las exigentes condiciones que ha hecho el club francés. Además, los franceses advirtieron que el Real Madrid sigue interesado en el brasileño y solo falta el 'OK' final para firmar el traspaso.

    ¿Cuáles son las exigentes exigencias del PSG?

    El diario Sport asegura que una de sus fuentes confidenciales les ha informado que el PSG ha exigido ceder a tres jugadores más una cantidad económica que se tendría que pagar en este mismo mercado de pases. Esta situación no ha caído nada bien a la cúpula blaugrana que ha decidido parar las negociaciones para analizar al detalle.

    La postura del Barcelona es que el PSG está siendo demasiado duro con Neymar. Además, no están de acuerdo en absoluto con ceder a Nelson Semedo, uno de los tres jugador que piden los franceses para aceptar el traspaso del brasileño. Pero sobre todo, ellos desconocen las condiciones que el Real Madrid ofrece por el brasileño.

    Y si bien es cierto las negociaciones están estancadas, Barcelona va seguir intentando ficharlo. Ellos apelarán a que Neymar diga al PSG que no quiere ir al Real Madrid sino volver a jugar con Messi para que los galos acepten las condiciones que ofrecen los blugranada.

    Como se sabe, en las últimas horas se ha revelado por el diario francés 'Le Parisien' indica que PSG le ha comunicado a Real Madrid que no dejará partir a Neymar por menos de 200 millones de euros (226.23 millones de dólares) y los directivos de la 'Casa Blanca' han aceptado ese requerimiento.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY