0

    Paolo Guerrero y su curiosa publicación en medio de la pelea entre el FPF y el Internacional [FOTO]

    Delantero peruano se encuentra entrenando con el Inter y se mantiene por ahora al margen de la disputa entre la FPF y su club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero se encuentra por ahora enfocado en sus entrenamientos en el Inter de Porto Alegre, mismo que pide a la Federación Peruana de Fútbol libere al jugador peruano de los partidos amistosos que disputará la selección nacional en septiembre.

    Mientras esto se desarrolla en su entorno, Guerreo hace uso de su cuenta en Intagram, para mandar lo que muchos consideran una indirecta a Gareca, puesto que el jugador de 35 años colgó hace pocas horas una foto suya en una práctica del Inter.

    Directivos del Inter se encuentra en Lima

    Rodrige Caetano, Director Deportivo del Inter, llegó a suelo limeño para conversar con Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas, con la intención de llegar a un común acuerdo entre ambas partes, lamentablemente la reunión no se pudo dar, ya que el entrenador se encuentra en gira visitando a los jugadores peruanos y el ‘Ciego’ esta con descanso médico.

    Para no hacer el viaje en vano, el directivo brasileño se reunió con Agustín Lozano, presidente de la FPF para así poder exponer lo importante que es disputar los partidos de la Copa de Brasil para el Inter.

    "Llego en nombre del presidente del Internacional para formalizar un pedido del club ante la FPF, se trata de una solicitud por el jugador Paolo Guerrero, pues nosotros tenemos un partido fundamental el día 4 frente al Cruzeiro por el partido de vuelta de la Copa de Brasil” manifestó Rodrige Caetano.

    Guerrero enfocado en la Libertadores

    Por el momento este ‘problema’ entre ambas entidades no ha llegado a Paolo Guerrero, tal como lo afirma el directo del Inter, el ‘Depredador’ se encuentra enfocado en el partido que disputará por los cuartos de final de la Copa Libertadores dentro de cuatro días ante su ex equipo, el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY