0

    Real Madrid: Zinedine Zidane y las opciones para reemplazar a Eden Hazard

    Eden Hazard sufrió una lesión que lo mantendrá tres fechas sin poder jugar y Zidane ya contempla algunas opciones para reemplazarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando todo parecía no estar mejor para Eden Hazard en el Real Madrid. el jugador belga sufrió una lesión que lo mantendría fuera del campo no solo para el partido de mañana ante el Celta de Vigo, sino también para las siguiente dos fechas.

    Esto es sin duda un gran contratiempo para Zinedine Zidane, técnico del cuadro ‘blanco’, ya que ahora se verá en la necesidad de buscar candidatos para ocupar el lugar de Hazard que no será una tarea fácil.

    Posibles reemplazos

    Entre los nombres que se manejan para sustituir al ex Chelsea se encuentra Isco Alarcón, Vinicius, Lucas Vásquez y hasta cabe la posibilidad de que James Rodríguez y Gareth Bale hagan su debut con la camiseta blanca de manera oficial en esta temporada.

    De los jugadores mencionados el que tendría más posibilidad de entrar en el once titular de Zidane sería Isco, ya que podría hacer sin problemas el recorrido por la banda derecha como en anteriores ocasiones.

    Asimismo, el que tendría menos opciones sería James que hasta ahora no ha jugado ni un minuto con el Real Madrid, Bale es otra remota posibilidad pero a diferencia del colombiano, el gales ya ha estado presente en algunos partidos amistosos de la pretemporada. 

    Cambio de sistema

    Otra opción que tendría Zidane es la de cambiar el sistema, actualmente usa un 4-4-3, pero con la repentina ausencia de Hazard y en el caso de que Isco sea el elegido para suplirlo formaría con un 4-4-2 o un 3-5-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY