0

    Siempre presente: Sergio Agüero marcó el 2-1 parcial a favor del Manchester City [VIDEO]

    El 'Kun'Agüero se hizopresente en el marcador para poner en ventaja al Manchester City sobre el Tottenham por la fecha 2 de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero argentino Sergio Agüero apareció en un momento cumbre del partido para pasar a darle la ventaja al Manchester City. El '10' de los citizens aprovechó un buen pase en el área chica para desatar la euforia de los hinchas presentes en el Etihad Stadium.

    Sergio Agüero venía buscando su gol, pero se encontraba bien controlado por los defensores del Tottenham que estaban atentos para cortar sus ataques hasta que a los 35 minutos, un desborde por la derecha encontró al argentino.

    El 'Kun' solo tuvo que empujar el balón para batir al arquero Lloris y poner el 2-1 a favor del Manchester City con el cual le viene dando los tres puntos por la jornada 2 de la Premier League.

    De mantenerse así el resultado, el Manchester City estaría sumando su segunda victoria consecutiva ya que en su debut, apabulló 5-0 al West Ham United.

    Cabe mencionar que con esta anotación, Sergio Agüero llegó a las 166 conquistas por lo que es considerado ídolo en el City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY