0

    Casemiro se refirió sobre la continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid: "Le tenemos mucho respeto"

    Casemiro se mostró contento porqueGareth Balese quedará en elReal Madrid. "Es un referente para el club", indicó el brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos lo quieres. En este mercado de pases, Gareth Bale fue uno de los grandes protagonistas. Durante en los últimos meses, el futuro del galés estaba lejos del Real Madrid.Pero la perseverancia del atacante hizo que se gane un lugar en el equipo de Zinedine Zidane

    Hoy, tras la victoria ante Celta de Vigo, Casemiro se refirió sobre la continuidad de Bale en el Real Madrid.Para el brasileño, es una buena noticia que el galés se quede en el cuadro blanco.

    "Nos ha dado títulos, ha marcado en finales y le tenemos mucho respeto. Tiene que jugar, es un gran jugador y para nosotros es muy importante", indicó el volante.

    Pese a todo, Bale se quedará en el Real Madrid. Zidane ya lo confirmó y el plantel blanco respalda la decisión del entrenador francés. Los hinchas merengues festejan la noticia.

    Casemiro también se refirió sobre la victoria ante Celta de Vigo y los rumores de la supuesta crisis deportiva en el Real Madrid, El brasileño aseguró que ellos dejarán todo en el campo de juego para hacer respetar la historia del club.

    "En el Madrid hay que hacer lo mejor siempre aunque sea pretemporada, pero lo importante es ahora. Esperamos hacerlo mejor y que los resultados acompañen, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY