0

    ¿No lo viste? El golazo de Paulo Dybala con Juventus que viene dando la vuelta al mundo [VIDEO]

    Paulo Dybala controló de taco, dio media vuelta y la picó a la salida del portero rival para dejar a todos con la boca abierta por el nuevo golazo que marcó con la camiseta de Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En lo que va de este mercado de pases europeo, el nombre de Paulo Dybala ha sonado en los principales clubes de las mejores ligas del mundo. Y es que, su última temporada en Juventus no fue del todo convincente para los dirigentes de la vecchia signora quienes buscan el traspaso del volante argentino.

    La principal oferta ha sido la del Manchester United, quien se mostró muy interesado en contar con los servicios de Paulo Dybala. Sin embargo, el cierre del libro de pases en Inglaterra cerró esta posibilidad. Además, esto no parece interesarle en nada al volante argentino quien demostró ganas de querer quedarse en la Juventus.

    Y es que, durante un partido amistoso entre la Juventus y Triestina Paulo Dybala regaló muestras de su inmenso talento con un golazo de antología que viene dando la vuelta al mundo.

    Al minuto 38 del primer tiempo, Dybala recibió sobre el centro del área del Triestina, controló de taco y a la vez giró sobre su eje para quedar de frente con el arco rival. El argentino, que vio al arquero salir, picó la pelota por encima de este para redondear un golazo que generó la ovación de todo el estadio.

    Con este amistoso jugado, Juventus queda listo para su debut en le Serie A de Italia que se dará el próximo sábado 24 de agosto en condición de visita ante el Parma. El equipo de Cristiano Ronaldo busca un nuevo título doméstico, además de ir con todo por la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY