0

    Pep Guardiola volverá a tener pesadillas con el VAR

    El equipo de Pep Guardiola se volvió a frustrar ante el Tottenham: empataban 2-2 y en el final el VAR le anuló el gol de la victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola vivió un déja vu con el hasta ahora cuestionado videoarbitraje (VAR) que ayer lo dejó sin los tres puntos contra el Tottenham (2-2) por la Premier League

    El Etihad Stadium pasó de la algarabía a la desazón en cuestión de segundos con el gol anulado a Gabriel Jesús —en los descuentos— que tuvo la intervención del VAR. Y, como sucedió la temporada pasada en los cuartos de Champions, los “Citizens” terminaron molestísimos con la tecnología.

    “Es la segunda vez. Es duro. Honestamente, es duro. A veces es mano, pero en la Champions, con (Fernando) Llorente, no es mano. Lo tenemos que aceptar y seguir adelante”, dijo Pep, que durante el compromiso tuvo un fuerte cruce de palabras con el “Kun” Agüero al momento de su cambio, aunque ante los medios aseguró que “las emociones son parte de nuestro juego”. 

    Al final, Raheem Sterling (20’) y el propio Agüero (35’) anotaron para los “Ciudadanos”, mientras que Erik Lamela (23’) y Lucas Moura (56’) hicieron lo propio para el equipo de Mauricio Pochettino que dejó Manchester con una sonrisa.

    EL DATO

    Manchester City suma cuatro puntos en las primeras dos jornada de la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY