0

    Alexis Sánchez: "Brujita" Verón le recomendó "salir" del Manchester United

    Voz autorizada deJuan Sebastián Verónpara aconsejar a Alexis Sánchez. El argentino jugó dos temporadas en elManchester United(2001/2002, 2002/2003).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presente de Alexis Sánchez en Manchester United no es el mejor y al chileno se le nota incómodo, a tal punto que en Inglaterra aseguran que en los próximos días debe fichar por el Inter de Milán. 

    Alexis Sánchez no es considerado por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer y el que se atrevió a pronunciarse por su caso fue el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, quien también defendió la camiseta del Manchecter United

    "Si no está jugando, le conviene salir. A cualquier jugador le pasa eso", sostuvo Juan Sebastián Verón al diario El Mercurio. 

    Respecto al posible traspaso al Inter de Milán, la "Brújita" dijo que "adaptarse a la liga italiana no es fácil, a pesar de la gran cantidad de sudamericanos que hay".

    Finalmente, Juan Sebastián Verón indicó algunas razones del porqué Alexis Sánchez no esta´siendo tomado en cuenta en el Manchester United.

    "Depende de la actualidad, de las ganas, del equipo, los compañeros y el ambiente", finalizó el exfutbolista de la selección argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY