0

    Ajax no consigue ganar de visita en la presente Champions League

    Ajax no es el de la temporada anterior en la Champions League. De ganar al Real Madrid de visita pasaron a empatar con APOEL.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: PSG rechaza última oferta del Barcelona y solo queda una salida

    El Ajax que llegó hasta las semifinales de la Champions 2018-2019 sorprendió al mundo no solo por su buen fútbol, sino por sus victorias fuera de casa, como sucedió ante Real Madrid, Juventus y Tottenham en la fase eliminatoria.

    Sin embargo, en esta nueva campaña, el cuadro de Ámsterdam acumula dos empates de visita, ante PAOK (2-2) en Grecia y la igualdad de ayer con APOEL en Chipre. ¿La venta de dos pilares del equipo como Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt le está pasando factura?

    PUEDES VER: Juventus ofrece a Dybala más 100 millones por Neymar

    Cabe recordar que en los octavos de final, el Ajax superó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 4-1; en cuartos, el conjunto holandés venció a la Juventus en el Allianz Stadium por 2-1; y finalmente en la semifinal se impusieron ante el Tottenham por 1-0 en el Tottenham Hotspur Stadium.

    El cuadro de Ten Hag podrá definir su pase a la fase de grupos de la Champions League cuando se enfrente al APOEL en el duelo de vuelta que se realizará el 28 de agosto (2:00 p.m.) en el Johan Cruyff Arena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY