0

    Maurizio Sarri no podrá dirigir a la Juventus en el inicio de la Serie A por enfermedad [VIDEO]

    El DT Maurizio Sarri llegó esta temporada al banquillo de la Juventus, pero su debut oficial tendrá que esperar. Una enfermedad lo aleja del inicio de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: CR7 manda un contundente mensaje por los incendios en la Amazonía

    La comprometida situación con su salud ha afectado su desempeño laboral y en la Juventus buscan tenerlo al 100% físicamente. Ante esto, la dirigencia de la ‘Vieja Señora’ decidió darle algunos días de descanso al DT, con la finalidad de que se recupere lo antes posible y se reincorpore sin problemas al trabajo para el que fue contratado. Sin duda, su ausencia será notoria.

    PUEDES VER: ¡Lo último! Germán Denis deja Universitario para jugar en Italia

    En otras palabras, Maurizio Sarri se perderá el inicio del torneo ante Parma (sábado 24 de agosto) y la segunda fecha, en casa, ante Napoli (sábado 31), su ex equipo. La decisión podría ayudar más todavía, puesto que la liga italiana tendrá una para por la fecha FIFA de septiembre y recién se reanudará casi en la quincena del mes. El entrenador tendría más días libres.

    Por lo pronto, los buenos deseos hacía Sarri han llegando en gran cantidad. La Juventus tiene la plena confianza en contar de nuevo con el DT de 60 años, que recordemos tiene una adicción conocida por todo el mundo. A lo largo de su carrera, Maurizio Sarri ha mostrado su gran gusto por el consumo de cigarrillos, el cual, con el paso del tiempo, termina generando problemas de salud.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY