0

    James Rodríguez recibió elogios de Zidane en el Real Madrid

    Zidaneexplicó el motivo del cambio deJames Rodríguez, quien mostró un buen nivel durante el empate (1-1)entreReal Madridy Real Valladolid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    James Rodríguez volvió a vestirse con la camiseta blanca del Real Madrid tras dos años de haber estado en el Bayern Múnich de la Bundesliga. Aunque no marcó un gol, Zinedine Zidane le dio toda la confianza para que juegue de titular en el empate 1-1 frente el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu.

    El centrocampista colombiano James Rodríguez permaneció en la cancha hasta los 57 minutos del complemento. Zidane se vio obligado a sacarlo del campo debido una molestia en una de sus piernas e hizo ingresar al brasileño Vinicius Jr.

    Tras el partido, Zinedine Zidane explicó el motivo del cambio de James Rodríguez.

    "El partido de James Rodríguez ha sido bueno. Luego ha salido del campo porque estaba un poco tocado. Como siempre cuando un jugador tiene un poco de molestias, preferimos no arriesgarlo. Pero bueno, realizó un buen encuentro, sobre  todo en la primera etapa, done tuvo una posibilidad de anotar un gol", dijo Zidane.

    James Rodríguez agradece el apoyo de los hinchas del Real Madrid

    James Rodríguez utilizó sus redes sociales para expresar toda su felicidad al reencontrarse con los fanáticos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

    "Después de una largo tiempo he vuelto al Bernabéu. Ha sido una sensación única. Gracias a la afición por el cariño. Seguiremos trabajando para mejorar", escribió James Rodríguez en Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY