0

    Zidane y el dolor de cabeza que tiene con miras al partido ante Valladolid

    Pese a tener un futuro incierto en el Real Madrid, James Rodríguez podría reemplazar a Luka Modric en el once titular del sábado. La otra opción es Isco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pelota suspendida el aire y dos jugadores con buen pie desean tenerla pegada a su botín: James Rodríguez e Isco Alarcón. Uno de los dos reemplazará a Luka Modric en el duelo ante el Real Valladolid, el sábado desde el mediodía.

    Ambos 'cracks' tienen dos días para convencer a Zidane y dejar en claro que pueden ser útil desde el pitazo inicial. El colombiano es el gran favorito para arrancar desde el vamos por sus actuaciones en los últimos entrenamientos.

    La expulsión del croata en el duelo liguero frente al Celta de Vigo puso al francés Zidane a trabajar y a “cranear” quién lo sustituirá.

    El que parte con una ligera ventaja es James Rodríguez, quien ayer anotó un golazo en la práctica y podría ser el “10”.

    Isco, a su parte, tuvo acción frente a los Celtas jugando los últimos 15’ del partido. En las pocas que generó, el español le “llenó” los ojos a “Zizou”. Por tal motivo, el estratega galo no tiene decidido quién será el nuevo conductor del equipo. 

    El Madrid se verá las caras este sábado ante el Valladolid y desde ya corren las apuestas por conocer al nuevo “Modric”.

    EL DATO:

    Real Madrid suma 13 Champions League en toda su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY