0

    Real Madrid: Ramos puso a Neymar entre los tres mejores del mundo

    Sergio Ramosopinó sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid tras el empate frente al Real Valladolid por la liga española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue consultado sobre el posible fichaje del brasileño Neymar tras el empate (1-1) frente el Real Valladolid ocurrido este sábado 24 de agosto en el Santiago Bernabéu. El defensor español elogió al brasileño, pero también destacó a los jugadores que actualmente forman parte de la institución merengue.

    "Neymar me parece un jugador 'top', de los tres mejores del mundo, pero hablar de jugadores que no forman parte de nuestra plantilla es faltar al respeto un poco a esta plantilla y a jugadores que han llegado nuevos y con mucha ilusión. Nosotros estamos contentos con la plantilla que tenemos, ya veremos en el futuro", dijo Sergio Ramos.

    "En el Real Madrid siempre se habla de todo siempre que el mercado esté abierto. Nosotros tenemos que ser fríos en ese aspecto y pensar que somos los que estamos. Hablar de jugadores que pueden venir es engañarnos a nosotros mismos. Estamos contentos con la plantilla que tenemos y con los que somos vamos a ir al frente", insistió el jugador del Real Madrid.

    Por otro lado, Sergio Ramos contestó a las palabras de Zinedine Zidane en sala de prensa en las que se mostró contrariado por la desconexión del equipo tras una buena primera parte y por el error defensivo del Real Madrid en el minuto 88 que propició el empate del Valladolid.

    "A veces hay que pensar más con la cabeza que con el corazón. Hoy quizá era más necesario mirar hacia atrás y no buscar el segundo gol, e intentar ser más contundentes que quizá era a lo que quería referirse nuestro entrenador. Aprender, todavía es pronto y es una pena porque después de una primera parte en la que nos podíamos haber ido con un resultado bastante amplio no ha sido así. La fortuna que tuvimos el otro día en Vigo hoy nos ha faltado", declaró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY