0

    Boca vs Banfield: El increíble planchazo de De Rossi al abdomen de su propio compañero [VIDEO]

    Daniele de Rossi no midió bien y terminó clavándole los toperoles a Paolo Goltz en el Boca vs Banfield.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Daniele de Rossi no entiende de revoluciones a la hora de recuperar un balón. Ahora bien, a veces se le pasa el pie y Paolo Goltz puede dar fe de ello luego de recibir un planchazo de su propio compañero.

    En el minuto 25, el arquero de Banfield jugó largo un balón con destino a Agustín Urzi, el volante italiano quiso despejar con una maniobra arriesgada, pero no advirtió la presencia del hoy capitán Paolo Goltz.

    El defensa de Boca Juniors llegó primero y despejó de cabeza, pero antes se ganó un planchazo al abdomen del 'Tano'. Goltz aguantó bien el golpe mientras la jugada siguió en juego.

    Ni bien el árbitro cobró una falta de Julio Buffarini, veterano central retrocedió y se dejó caer en el campo por el duro golpe involuntario que le propinó Daniele de Rossi.

    El campeón del mundo con Italia le pidió disculpas a su compañero por la pisotón fortuito que le endosó. Para su suerte, el planchón no fue de cuidado y Paolo Goltz pudo seguir en el partido.

    Al término del primer tiempo, Boca Juniors se impone por 1-0 ante Banfield con el primer gol de Franco Soldano con la camiseta azul y oro.

    Daniele de Rossi juega su tercer partido con la camiseta de Boca Juniors. El volante italiano se estrenó con un gol en la Copa Argentina y luego jugó los 90' en el triunfo por 2-0 ante Aldosivi. En el duelo ante LDU en Quito, el exjugador de la Roma se quedó en el banco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY