0

    ¿Qué te panzó? El impresionante cambio físico de Wesley Sneijder a dos semanas de su retiro

    Wesley Sneijder fue captado en las tribunas del estadio del Utrecht y dejó en evidencia la buena vida que lleva tras colgar los botines.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wesley Sneijder no ha perdido el tiempo. La vida de un futbolista profesional exige una dieta rigurosa, pero una vez se acaba se permiten ciertas licencias. El exfutbolista holandés se lo ha concedido y aquello se nota al ver su tremendo cambio físico.

    Apenas dos semanas de anunciar su retiro del fútbol vía redes sociales, Wesley Sneijder fue captado en las tribunas del Utrecht, club de su ciudad natal y que le dio la oportunidad de ser parte del cuerpo directivo.

    Las cámaras de televisión captaron a Sneijder cuando se disponía a sentarse en una butaca. El exjugador del Real Madrid, vaso de gaseosa en la mano, sorprendió con una prominente barriga en una camisa blanca entallada.

    El vídeo inmediatamente se volvió viral en redes sociales y fue motivo de bromas debido al notable cambio físico que acaba de sufrir un crack que hace poco decidió colgar los botines.

    Wesley Sneijder debutó en el fútbol de la mano del Ajax en el 2003. En el 2007, el Real Madrid lo fichó a golpe de talonario, ofreció grandes actuaciones, pero el club decidió traspasarlo al Inter de Milan en el 2009 tras la llegada de Kaká y Cristiano Ronaldo. En el club italiano, fue decisivo en un histórico triplete bajo la conducción de José Mourinho. Posteriormente jugó con el Galatasaray, Niza de Francia y acabó su carrera en el Al-Gharafa de Qatar.

    Wesley Sneijder, un histórico de la selección holandesa, se despidió con la camiseta de su país en un amistoso ante Perú en septiembre del 2018 en el Johan Cruyff Arena. El volante jugó 62 minutos en aquel recordado partido, el 134 con la 'Naranja Mecánica'.

    Wesley Sneijder no le dio suerte al Utrecht

    Con el exfutbolista en la tribuna, el Utrecht perdió el invicto en la Eredivisie ante el VVV Venlo. El club holandés cayó en casa por 1-2 y se ubica en el séptimo lugar con 7 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY