0

    'Coco' Basile: "Me fui de Racing porque 'Teo' Gutiérrez sacó un arma"

    Basile respondió a las declaraciones que antes había realizado el jugador de Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Se acuerdan del episodio que protagonizó Teófilo Gutiérrez en un camerín durante su estancia en Racing de Argentina? Aquella vez, el delantero colombiano tuvo un comportamiento violento que dio la vuelta al mundo. 7 años después, el técnico de 'La Academia' recordó ese episodio de una forma muy dura. Responsabilizó al 'cafetero' de su partida. 

    'Teo', que jugó en varios clubes del balompié argentino, llegó a Racing el 2012. Sin embargo, y a pesar de tener pasajes de buen fútbol, su salida del club fue abrupta: fue separado tras sacar un arma en el vestuario luego de un partido del equipo. 

    “Yo me fui de Racing porque este muchacho sacó un arma en un vestuario. Nunca me pasó algo así”, indicó Alfio Basile, el técnico de aquel entonces, en una entrevista a ‘Los Más Grandes’, programa partidario de Racing.

    Pero ahí no quedó la cosa, el popular 'Coco' se refirió a la actualidad del atacante del Junior de Barranquilla: “Es marketinero y fue un gran jugador, pero ahora decreció mucho su rendimiento y en Junior ya no gravita”.

    Estas palabras llegan en respuesta a las afirmaciones que antes había hecho Gutiérrez en las que aseguraba que Basile "llegaba 'sabroso' a los entrenamientos". Respecto a esto, el argentino expresó que "nunca llegué borracho a un entrenamiento”.

    Cabe señalar que Basile no ejerce como entrenador precisamente desde el 2012, y su última experiencia en un banquillo fue en Racing. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY