0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] agenda de HOY jueves 29 de agosto

    Jueves 29 de agosto | Partidos de HOY EN VIVO ONLINE GRATIS Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Europa League y Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de HOY jueves 29 de agosto, transmisión de FÚTBOL EN VIVO. Revisa toda la agenda futbolística para el día de hoy, con los partidos de la Copa Libertadores, Europa League y el debut de Juan Reynoso como entrenador del Puebla en la Liga MX. Además, puedes seguir todos los encuentros en vivo por Libero.

    Mira los partidos de HOY ONLINE GRATIS STREAMING que se disputará este jueves 29 de agosto en diversas partes del mundo.

    12:00 PSV vs. Apollon

    12:30 Feyenoord vs. Beer Sheva

    13:45 Wolves vs. Torino

    19:30 Fluminense vs. Corinthians

    21: 00 Monterrey vs. Pumas

    Copa Libertadores

    La Copa Libertadores conocerá este jueves al último clasificado a la semifinal del torneo cuando Cerro Porteño se enfrente a River Plate en Paraguay. El equipo de Marcelo Gallardo arranca con ventaja esta serie tras ganar por 2-0 el partido de ida en Buenos Aires.

    Europa League

    Al igual que la Champions League, la Europa League conocerá este jueves a los últimos clasificados a la fase de grupos de este torneo. El Feyenoord de Renato Tapia afrontará su encuentro ante el Beer Sheva con la ventaja de haber ganado 2-0 el partido de ida.

    Copa Sudamericana

    Un duelo de brasileños amenizará este jueves en la Copa Sudamericana, Fluminense y Corinthians se verán las caras en el mismo Maracaná para definir al último clasificado a la semifinal de este torneo.

    Liga MX

    Otro peruano verá acción este jueves en la Liga MX, se trata de Juan Reynoso quien debutará como entrenador de Puebla para enfrentar a Juárez por la fecha 7 del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY