0

    Barcelona y PSG sellaron acuerdo total por la transferencia de Neymar, según medios internacionales

    Se acabó la novela. Neymar será nuevo jugador del Barcelona tras el acuerdoentreJosep Maria Bartomeu yNasser Al-Khelaïfi decretado este jueves en Francia. El brasileño volverá a compartir vestuario con Lionel Messi y Luis Suárez. ¡Vuelve la MSN!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los fanáticos de Barcelona están muy felices tras confirmarse el acuerdo con el PSG para fichar nuevamente a Neymar. La delantera azulgrana volverá a tener a ese tridente sudamericano letal conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y el brasileño.

    Reunión clave entre los presidentes

    El periodista italiano Gianluca di Marzio, especialista en temas de mercado de pases, anunció el fichaje de Neymar en sus redes sociales. Sky Italia da por hecho el acuerdo entre los clubes y asegura que sólo falta la firma. 

    Este jueves se realizó una reunión clave en Mónaco, donde estuvieron presentes los presidentes de ambos clubes Josep Maria BartomeuNasser Al-Khelaïfi. El español puso las cifras sobre la mesa, las condiciones de contrato y en cuestión de minutos cerraron el negocio.

    Ambos funcionarios coincidieron en la previa del sorteo de la Champions League y había una cuenta pendiente por resolver: La situación de Neymar. La operación bordea los 130 millones de euros más la cesión de los jugadores Jean-Clair Todibio e Iván Rakitic, a la espera de la decisión de Ousmane Dembélé.

    ¿No hay acuerdo?

    Según el portal Mundo Deportivo, la noticia brindada por Gianluca di Marzio se aleja de la realidad porque fuentes directas en la negociación entre Barcelona y PSG aseguraron que todavía no hay acuerdo por Neymar

    Sin embargo, beINSPORTS, medio de propiedad del jeque Nasser Al-Khelaïfi, confirmó el fichaje de Neymar por el Barcelona. "Paris Saint-Germain y Barcelona han llegado a un acuerdo para devolver a la estrella brasileña Neymar a los campeones españoles". En las próximas horas se hará oficial el traspaso de "Ney".   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY