0

    ¡Oficial! Alexis Sánchez jugará por una temporada en el Inter de Milán [VIDEO]

    Alexis Sánchez quiere resurgir futbolísticamente y no ha dudado un instante en fichar por el Inter de Milán, ante las pocas oportunidades en el Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Alexis Sánchez ha ido descendiendo en las últimas temporadas, a pesar de los importantes pasos que dio cuando fue fichando. Luego de brillar de gran forma en el Arsenal, el Manchester United lo contrató, pero no logró responder de la misma forma en la Premier League, siendo dejado de lado poco a poco.

    Ante la mínima continuidad, el Niño Maravilla decidió buscar opciones y el mercado de la Serie A de Italia abrió sus puertas. El torneo que ya conoce a la perfección finalmente se convertirá en su nueva casa, aunque ahora en un equipo de gran historia y de importantes aspiraciones: el Inter de Milán.

    Fuera de los planes del entrenador Ole Gunnar Solskjaer, a pesar de las considerables bajas en ataque que tiene el Manchester United, Alexis Sánchez empezó a estudiar algunas ofertas, aunque era muy difícil que toda su ficha sea vendida. Al tanto de ello, la directiva del Internazionale buscó una posible cesión.

    En la última semana de transferencias en las principales ligas en Europa, el acuerdo terminó concretándose. Luego de muchos días de rumores, hace unos días Alexis Sánchez llegó a la ciudad de Milán para afinar los últimos detalles de su nuevo vínculo, que fue finamente en calidad de préstamo.

    “Podemos confirmar que Alexis Sánchez se une al Inter de Milán en préstamo hasta el 30 de junio de 2020. Deseamos la mejor de las suertes en Italia”, anunció el Manchester United en su cuenta de Twitter. Instantes después, el club italiano replicó la información con un mensaje de bienvenida.

    En su nuevo equipo, bajo las órdenes del entrenador Antonio Conte, se encontrará con Romelu Lukaku, su ex compañero en los 'Diablos Rojos'. El Inter se refuerza de la mejor manera para afrontar esta nueva Champions League, donde compartirá grupo con Barcelona, Borussia Dortmund y Slavia Praga.

    EL DATO

    Alexis Sánchez jugó desde mediados del 2008 hasta mediados del 2011 en el Udinese de la Serie A de Italia, disputando un total de 95 partidos y anotó 20 goles en el torneo liguero. En cuanto a la última temporada con el Manchester United: jugó 20 (9 de titular) y solo anotó un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY