0

    Pedro Aquino apareció en el once ideal de la fecha 7 en la Liga MX

    Pedro Aquino retornó al León y en la última jornada del Apertura por la Liga MX, surendimiento no pasó desapercibido por el público y los medios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras unos largos seis meses fuera de las canchas, Pedro Aquino regresó de la mejor manera con su equipo, el León, en el torneo Apertura de la Liga MX. El volante nacional viene jugando de titular en los últimos tres encuentros del torneo mexicano, destacando con creces.

    La pubalgia que sufrió a inicios del 2019 quedó en el pasado y es que en el empate por 2-2 ante Santos Laguna, Aquino fue uno de los mejores valores del encuentro, siendo reconocido por el portal 'Mediotiempo' como parte del once ideal de la jornada 7 de la Liga MX.

    Así como el ex Sporting Cristal, figuran jugadores como Marcelo Barovero (Monterrey), Jesús Gallardo (Monterrey), Luis Romo (Querétaro), Óscar Murillo (Pachuca), Yairo Moreno (León), Jesús Dueñas (Tigres), Brian Lozano (Santos), Lucas Cavallini (Puebla), Aké Loba (Querétaro) y José Juan Macías (León).

    Cabe recordar que Aké Loba mostró su fútbol en el torneo peruano con la Universidad de San Martín, equipo al que defendió en la temporada 2018 y con el que anotó en 18 ocasiones. Aquino viene demostrando la razón de su convocatoria a la selección peruana para los partidos amistosos contra Ecuador y Brasil.

    El volante nacional no conoce de derrotas desde su retorno al "verde" con el cuadro esmeralda, sumando también dos victorias en la quinta y sexta fecha de la Liga MX, una por 4-3 frente a Chivas de Guadalajara y la otra por 4-0 ante Querétaro. 

    El duelo de León contra Tigres a disputarse este sábado (7:00 p.m.) será el último partido de Pedro Aquino antes de incorporarse a la selección peruana para los encuentros FIFA. La "bicolor" enfrentará a Ecuador el 5 de setiembre en Nueva Jersey, seguido por el choque contra Brasil el 10 de setiembre en Los Ángeles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY