0

    ¡Lo último! Barcelona rechazó la millonaria solicitud de PSG y descartó el fichaje de Neymar

    Barcelona no aceptó la contraoferta del PSG por Neymar. La directiva azulgrana no está dispuesta a pagar 215 millones de euros y el libro de pases de España cerrará en breve. El brasileño debutaría la próxima semana en la Ligue 1 de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando todo hacía indicar que Neymar regresaría a Barcelona tras la reunión sostenida en Mónaco entre los presidentes Josep Maria BartomeuNasser Al-Khelaïfi, este viernes la prensa internacional aseguró que no hubo acuerdo final.

    Según Mundo Deportivo, el PSG pidió 215 millones de euros más la cesión de los jugadores Dembélé, Rakitic y Todibo, "por lo que la llegada del brasileño queda prácticamente descartada". 

    Barcelona ya comunicó su respuesta negativa al PSG y Neymar continuaría su carrera en el cuadro parisino hasta el 2022, salvo que en España decidan hacer una jugada de último minuto para fichar al jugador paulista. 

    "Tras los últimos contactos entre clubes, la Junta Directiva del Barza debía analizar hoy la última propuesta del PSG, que era demasiado exigente e inasumible por parte del club azulgrana. Ha habido reunión extraordinaria de la cúpula barcelonista y se ha tomado la decisión de responder de forma negativa a la contraoferta del PSG", informa Mundo Deportivo.

    El técnico de PSG, Thomas Tuchel, decidió no convocar a Neymar para el partido contra Metz por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia. El DT alemán señaló que no lo tomará en cuenta hasta que la directiva defina la situación del jugador. 

    Neymar no desea continuar en el PSG. En el vestuario las posiciones están divididas porque es un personaje demasiado egocéntrico. Lo más saludable es que cambie de aires, pero ante la negativa de Barcelona, ¿cuál será su futuro? Por ahora, incierto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY