0

    RMC: Real Madrid llega a principio de acuerdo con jugador del PSG

    El PSGhabría aceptado la oferta del Real Madrid para quedarse con los servicios de Areola, según RMC Sports. Neymar sería el siguiente en salir del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar no será el único que dejará el PSG. Según "RMC Sports" de Francia, también conocida como Radio Montecarlo, el Real Madrid se hará con los servicios del portero Alphonse Areola antes del cierre del mercado de fichajes en Europa. El directiva del conjunto blanco habría llegado a un principio de acuerdo con los representantes del jeque Nasser Al-Khelaïfi después de tener una reunión en Mónaco. El medio citado sostiene que el costarricense Keylor Navas tomará su lugar en el conjunto parisino.

    El trueque Areola por Navas entrará en una etapa avanzada en las próximas horas. El Real Madrid y el PSG solo deben fijar las cifras económicas de la operación para oficializar el traspaso.

    "Acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y Alphonse Areola esta noche (29 de agosto). El francés debería jugar su último partido bajo los colores del PSG ante el Metz. Keylor Navas hará lo mismo. Los detalles quedan por resolver entre los dos clubes. Todas las partes tienen confianza", dijo Saber Desfarges, periodista de "RMC Sports".

    "Alphone Areola no esperaba dejar el PSG este verano. Estaba consciente de que su club de estaba buscando un portero en París durante semanas. Al final, Areola tenía razón", añadió.

    Keylor Navas entrenó con normalidad en Valdebebas. Zidane desea para esta temporada en el Real Madrid. Sin embargo, el portero 'tico' sabe que el puesto de titular lo tiene el belga Thibaut Courtois.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY