0

    Entorno de Neymar reveló que las negociaciones con FC Barcelona terminaron: "Se acabó"

    Según la información de un medio español, el entorno de Neymar confirmó que las negociaciones con FC Barcelona terminaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela de la posible transferencia de Neymar continúa escribiéndose. Hace unos días, medios italianos afirmaron que el aún delantero del Paris Saint-Germain había firmado con el FC Barcelona, sin embargo, nada ha concluido.

    Según la información entregada por Mundo Deportivo, el entorno de Neymar le afirmaron que las negociaciones para volver a vestir los colores 'azulgranas' terminaron: la negativa de Barcelona para aceptar la contrapropuesta de PSG terminó siendo el detonante.

    "Se acabó", refirieron desde el entorno de Neymar hasta el propio futbolista brasileño, según afirmó el referido medio español. La postura inflexible por parte de los directivos parisinos, para rebajar sus pretensiones, acabaron la ilusión del extremo sudamericano.

    Y es que dentro de la operación, Barcelona había incluido a Ivan Rakitic y Philippe Coutinho más una importante suma (se habló de 80 millones de dólares), sin embargo, el 'Príncipe' rechazó la propuesta y decidió firmar por Bayern Münich.

    Por su parte, el volante de la selección de Croacia, en un primer momento, también descartó su partida del Camp Nou, pero una nueva oferta de PSG lo ha seducido y según L'Équipe, ya ha aceptado al igual que Jean-Clair Todibo. Solo faltaría el OK de Ousmane Dembele, quien insiste en permanecer en la plantilla de Ernesto Valverde.

    El mencionado medio francés también afirma que ante la negativa del extremo, el entrenador de PSG, Thomas Tuchel, inició las conversaciones con el futbolista a fin de convencerlo: lo dirigió en Borussia Dortmund y apelará a ello.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY