- Hoy:
- Partidos de hoy
- Fluminense vs Inter
- Man. City vs Al Hilal
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial Vóley
- Mundial de Clubes
- Samsung
¿Universitario interfirió? Germán Denis todavía no podrá debutar con Reggina [VIDEO]
El goleador Germán Denis todavía tendrá que esperar para volver a jugar en el fútbol de Italia, pues su transfer no llegó a tiempo. ¿Universitario lo afectó?

Germán Denis atravesaba por un momento de felicidad en los últimos días, luego de cerrar su traspaso al Reggina de la tercera división de Italia. Todo iba bien, fue recibido por una gran cantidad de hinchas, fue presentado en medio de una gran fiesta y los hinchas esperaban verlo en acción en el césped del Estadio Oreste Granillo.
Sin embargo, las cosas no han marchado como esperaba el goleador, luego de declarar que esperaba debutar este domingo ante el Cavese 1919. Germán Denis ya había señalado que esperaba su transfer para iniciar su nueva etapa con el Reggina, situación que finalmente no se terminará de concretar, según se informó.
A través de su cuenta de Twitter oficial, el Reggina dio a conocer la lista de jugadores concentrados, en la que figura el nombre de Germán Denis. No obstante, en la descripción del tuit publicado se puede leer un detalle que explica la negativa posibilidad de que el delantero argentino pueda ver acción este fin de semana.
“Las convocatorias para la carrera con Cavese. Se anuncia que la transferencia internacional que permitiría al futbolista Germán Denis salir al campo aún no ha llegado”, explica el breve comunicado. De esta forma, se deja entrever que el futbolista argentino no podrá vestir la casaquilla del Reggina este fin de semana.
Este problema se presente justo algunos días después de que la directiva de Universitario de Deportes, ahora bajo la tutela de Raúl Leguía, diera a conocer que la transacción no se dio de forma adecuada. Además, la declaración del ahora encargado de la administración del club crema hizo pensar que esto era posible.
“Germán Denis se fue de forma controvertida. Está en Italia, pero la administración entrante (los Leguía) tiene que autorizar el pedido del transfer a la FPF”, explicó. En caso el tema persista afectando al jugador de 37 años y el Reggina, el tema podría pasar a ser revisado por la FIFA para otorgar el permiso definitivo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90