0

    ¡Se queda en PSG! Neymar ha decidido no ir a Barcelona

    Neymar hizo un último intento por ofrecer 20 millones al Barcelona. Sin embargo, todo fue en vano. El brasileño ya comunicó que se queda en el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar le dijo "no" al Barcelona. El culebrón que duró dos meses en el mercado de fichajes termina con un final agridulce para las pretensiones del brasileño quien, según el diario "L'Equipe", ha decidido quedarse en Francia para culminar la temporada con el PSG. El exjugador del Santos ya le comunicó esta noticia a su familia.

    "Ante la imposibilidad de completar su traslado a Barcelona, ​​el delantero brasileño (Neymar) anunció a su familia que había decidido terminar la temporada en el PSG", escribe el diario "L'Equipe" en su edición de paga online.

    Como se recuerda, el Barcelona ofreció este último 29 de agosto cerca de 140 millones más las incorporaciones de Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé para cerrar el fichaje de Neymar tal y como confirmó Leonardo, directivo del PSG

    El no de Dembélé para e trueque por Neymar

    Sin embargo, el representante de Dembélé nunca estuvo de acuerdo y Rakitic, tampoco. A estos problemas se sumaron las lesiones de Kylian Mbappé (3 semanas) y Edinson Cavani (4 semanas). Todo jugó en contra de Neymar.

    Neymar quiso poner 20 millones para ayudar al Barcelona

    En un acto de desesperación, Neymar intentó colaborar con 20 millones de euros de su propio bolsillo para ayudar al Barcelona este mismo sábado pero nada funcionó. 

    "El séquito del delantero del PSG (Neymar), que estaba listo para sacar 20 millones de euros de su bolsillo para irse, informó a ambos clubes de su decisión de terminar la temporada actual en París", agrega la información de "L'Équipe".

    Neymar tendrá que enfrentar su destino. El jugador que costó 220 millones de euros seguirá en el Parque de los Príncipes, pero los hinchas del PSG tampoco están contentos con esta noticia. De hecho, lo quieren fuera del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY