0

    Neymar y su último intento por dejar el PSG e irse al Barcelona

    El brasileño está desesperado por dejar el PSG esta temporada y se ofreció a ayudar económicamente al Barcelona para concretar su salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar empieza a dar manotazos de ahogado. A pocos días del cierre del mercado de fichajes, su situación sigue siendo incierta, ya que al PSG ninguna oferta parece satisfacerlo, por lo que el brasileño estaría dispuesto a dar 20 millones de euros al Barcelona para mejorar la propuesta económica.

    Este sería el último gesto de 'Ney' para forzar su salida del Parque de los Príncipes que se niega a aceptar 130 millones de euros, más Ivan Rakitic, Dembelé y Todibo. En la entidad parisina no aceptarían cifras menores a los 150 millones de euros.

    Neymar entra en juego

    Tras esta nueva negativa del PSG, Neymar decidió darle un empujoncito al 'Barca' y poner los 20 millones restantes, sin embargo, en París volvieron a decir que no, aduciendo que faltaba la aprobación de todos los jugadores involucrados en la operación.

    A pesar de la intención del jugador todo habría sido un esfuerzo inútil, debido a que el club presidido por Al-Khelaïfi se encuentra firme en su postura de obstaculizar todos los posibles intentos de negociación por parte del Barcelona.

    Al Madrid ‘No’

    Leonardo Nacimento, Gerente Deportivo del PSG, comentó que el único club con el que hay negociaciones por Neymar es el 'Barca', afirmando que el delantero le habría dicho que no tiene ningún interés de escuchar propuestas del Real Madrid.

    Se quedaría en el PSG

    El libro de pases en Europa se cierra el 02 de septiembre y como está el panorama, todo hace indicar que ex Santos se quedará en Francia una temporada más, situación que podría ser contraproducente para el buen ambiente del equipo de Thomas Tuchel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY