0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] agenda de HOY sábado 31 de agosto

    Sábado 31 de agosto | Partidos de HOY EN VIVO ONLINE GRATIS Liga 1, La Liga España, Liga MX, Premier League, Serie A, Bolívar vs The Strongest, Cristian Benavente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de HOY sábado 31 de agosto, transmisión de FÚTBOL EN VIVO. Revisa toda la agenda futbolística para el día de hoy, con los partidos de la Liga 1, La Liga Española, Liga MX, Premier League, Serie A, Ligue 1 con Cristian Benavente. Además, puedes seguir todos los encuentros en vivo por Líbero.

    06:30 Manchester United vs Southampton10:00 Barcelona vs Osasuna13:00 Nantes vs Montpellier13:45 Juventus vs Napoli14:30 Bolívar vs The Strongest19:00 León vs Tigres20:00 Universitario vs Melgar21:00 Cruz Azul vs Chivas

    Partidos de HOY viernes 30 de agosto

    Premier League

    El fútbol inglés comienza su cuarta fecha y el elenco de Ole Gunnar Solskjaer confía en recuperar el paso -perdió la fecha anterior en calidad de local- cuando reciba al Southampton en Old Trafford. Paul Pogba será el estandarte de los 'Red Devils'.

    La Liga

    El elenco de Ernesto Valverde visita Mallorca para medirse ante el Osasuna sin Lionel Messi y Luis Suárez, pero con Antoine Griezmann entonado luego de su doblete en el primer encuentro en el Camp Nou. Una victoria le permitirá meterse en el pelotón de los primeros lugares. 

    Ligue one

    El Nantes de Cristian Benavente recibe al Montpellier por la cuarta jornada del campeonato francés y el 'Chaval' saldrá en la lista de concentrados. El volante nacional todavía no ha debutado y espera hacerlo para ayudar a su elenco a sumar su segunda victoria. 

    Serie A

    El Calcio nos ofrece un partidazo en Turín. La Juventus choca con el Napoli, su más firme candidato a pelearle el scudetto, y Cristiano tiene las ganas de hacer su estreno goleador en la presente temporada de la Serie A. 

    Fútbol Boliviano

    El balompié del altiplano nos ofrece el clásico de ese certamen. Bolívar y The Strongest marchan en los primeros lugares pero el líder es el Jorge Wilstermann, por ello ambas escuadras urgen de la victoria para que el elenco aviador no se les equipo. 

    Liga MX

    El fútbol azteca nos ofrece varios encuentros, entre los principales está el León ante el Tigres. La escuadra de Pedro Aquino visita al elenco universitario en un choque de alto voltaje. El seleccionado nacional será otra vez inicialista. De igual forma, Yoshimar Yotún será titular cuando el elenco 'cementero' reciba a las Chivas de Guadalajara.

    Liga 1

    El plato fuerte de este sábado en el torneo doméstico es el Universitario-Melgar. El choque en el Monumental se jugará a puertas cerradas pero promete ser un choque de pronóstico reservado. La crema viene dolida luego de su caída en Trujillo a manos de Mannucci. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY