0

    Nacional goleó 3-0 al Peñarol y se llevó el Superclásico del fútbol uruguayo

    Nacionalno dejó ni respirar aPeñarolque se fue goleado del Centenario con dos golazos del "Chory" Castro por la última fecha del Torneo Intermedio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Amo y señor del partido fue Nacional que goleó a un Peñarol irreconocible. Tuvo como figura al "Chory" Castro que se mandó con dos tantos, uno de ellos fue un golazo desde casi 40 metros. Inatajable para el golero Dawson que solo hizo vista.

    El partido fue parejo hasta que Bergessio (22') se fue lesionado en el Nacional. Con el ingreso de Vecino, el "bolso" pudo encontrar los espacios, logrando abrir el marcador a los 25'. 

    "Chory" Castro sorprendió al golero Dawson con un remate cruzado. A pesar de su estirada, tuvo que recoger el balón del fondo de su arco.

    Trece minutos más tarde, el Centenario fue testigo de un golazo. Otra vez, el "Chory" Castro cogió un rebote desde casi 40 metros de distancia, y colgó al portero Dawson. Solo giró la cabeza para ver como entraba el balón.

    Para el complemento, Peñarol no tuvo capacidad de reacción. Pese a los ingresos del "Cebolla" Rodríguez y de Pellistri, su juego no varió y por el contrario, llegó un gol más del "decano".

    A los 65', Nacional cerró el marcador, por así decirlo. Cotugno remató y el balón chocó en Carballo, logrando ingresar el esférico en el arco del golero Dawson.

    Nacional tuvo tres oportunidades claras de aumentar la cuenta pero el score no se movió más, cerrando una tarde de goleada y golazos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY