0

    En Italia critican a Matthijs De Ligt tras su debut con la Juventus

    La Juventus ganó sobre la hora al Napoli y la prensa italiana señala aMatthijs De Ligtcomo uno de los puntos más bajos en los 'bianconeros'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Juventus se quedó con la victoria ante el Napoli en la última jugada del partido por la segunda jornada de la Serie A que, además, marcó el debut oficial de Matthijs De Ligt, quien terminó siendo uno de los más criticados por la prensa italiana. 

    El joven defensor holandés ocupó el lugar el lesionado Giorgio Chiellini y jugó al costado de Leonardo Bonucci. Empero, se vio superado por el rival en varias ocasiones y quedó retratado en los tres goles de la visita. 

    De Ligt se mostró irregular en el 'verde', con problemas de velocidad y colocación. Además, se vio contra las cuerdas cuando Napoli empezó su remontada. 

    El ex Ajax vio cómo Manolas lo anticipó en el primer tanto, en la segunda pierde la posición y deja solo al 'Chucky' Lozano, mientras que en el último tanto nuevamente le ganan el espacio en un centro lateral. 

    Su debut oficial con camiseta de la Juventus tuvo un final negro para Matthijs De Ligt, quien a pesar de la victoria aún tiene mucho por mejorar para afianzarse en la zaga. 

    Cabe mencionar que el asistente técnico de Maurizio Sarri defendió al central de 20 años al reconocer que aún está en una etapa de adaptación. Además, aseguró que con el pasar de los partidos irá mejorando y entendiéndose más con sus compañeros. 

    EL DATO

    Matthijs De Ligt le costó a la Juventus más de 75 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los defensores más caros del mundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY