0

    Raúl Ruidíaz y su brillante pase-gol ante el LA Galaxy de Ibrahimovic [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz coronó una gran actuación en el triunfo del Seattle Sounders por 4-3 sobre LA Galaxy. El peruano hizo un gol y asistió para el tercero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz coronó una gran actuación en la MLS previo a incorporarse a la Selección Peruana para los amistosos ante las selecciones de Ecuador y Brasil. El delantero nacional hizo un gran partido en el triunfo del Seattle Sounders sobre LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic.

    Trascurría  el minuto 76’ cuando Cristian Roldan jugó en pared con Raúl Ruidíaz. El peruano le volvió la pelota con un fantástico pase para dejar solo al mediocampista estadounidense quien definió perfecto ante la salida del arquero David Bingham y colocar el 3-2 para el Seattle Sounders.

    Sobre el partido, Seattle Sounders se quedó con el triunfo tras vencer en un infartante encuentro a LA Galaxy que tiene a Ibrahimovic. Dicho sea de paso, el delantero sueco anotó, pero no sirvió de nada porque no alcanzó siquiera para empatar el encuentro.

    Cabe recordar que antes de su asistencia, Raúl Ruidíaz se encargó de abrir el marcador durante los minutos finales del primer tiempo. Los otros goles para Seattle lo anotaron Cristian Roldán 55’ y 59’ y Jordan Morris 77’ selló la  victoria. Por su parte, en LA Galaxy anotaron Ibrahimovic, Uriel Antuna y Skjelvik.

    Con el triunfo de hoy, Seattle Sounders trepó hasta el segundo lugar en la tabla de la MLS al sumar 46 puntos. Mientras tanto, La Galaxy se quedó en el sexto lugar y peligra su clasificación a la serie final, donde avanzan los primeros siete equipos, el primero va de frente a la serie final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY