Beto da Silva jugará en el Deportivo La Coruña de la segunda división de España [VIDEO]

Beto da Silva sorprende en el último día del mercado de fichajes en Europa, pues ha sido presentado por el Deportivo La Coruña de la segunda división de España.

Redacción :

Libero

2 Sep 2019 | 20:30 h

Beto Da Silva tendrá un nuevo club para lo que resta del año 2019, puesto que ha llegado a un acuerdo con el Deportivo La Coruña de España. El delantero de 22 años se desempeñó en el Lobos BUAP la primera parte del año, aunque su pase pertenecía al Tigres. Tras no ser tomado en cuenta, encontró espacio en Europa.

La habilidad del futbolista surgido en las canteras de Sporting Cristal es enorme, pero las lesiones y algunas decisiones a lo largo de su carrera le han costado caro. No obstante, Beto Da Silva ha recibido una nueva oportunidad en el viejo continente, donde seguramente buscará consolidarse de una vez.

Esta será su segunda oportunidad en Europa, pues antes defendió la camiseta del PSV de Holanda, primero en su categoría Jong, aunque la falta de continuidad hizo que regrese a Sudamérica, para unirse a las filas de Gremio (2017). No obstante, las lesiones lo alejaron de los campos, lo mismo que en Argentinos Juniors (2018).

A pesar de los antecedentes, Tigres, poderoso equipo de México, adquirió sus derechos, pero no era considerado, he ahí donde Deportivo La Coruña se hizo presente para solicitar contar con Beto da Silva. El club español dio a conocer que lo adquiere en calidad de préstamo hasta el final de la temporada 2019-20.

En la actualidad, el Deportivo La Coruña disputa LaLiga SmartBank, segunda categoría en el fútbol de España, tras su descenso en la temporada 2017-18. Es decir, Beto Da Silva tendrá a Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, como rival, quien se encuentra ahora en las filas del Rayo Vallecano.

Deportivo La Coruña no ha tenido el mejor inicio en la Segunda División de España, puesto que en tres fechas solo sumaron tres puntos: debutaron con triunfo ante Real Oviedo (3-2), pero cayeron por 3-1 ante Huesca y Rayo Vallecano, ambos en condición de visitante. La temporada pasada, el Dépor jugó playoffs por el ascenso, pero perdió la final ante Mallorca.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS