0

    Adalberto Peñaranda, estrella de Venezuela, deja la Premier League luego de 3 años sin debutar [VIDEO]

    La Selección de Venezuela ha destacado de gran forma por los jugadores jóvenes que aparecieron, como Adalberto Peñaranda, aunque llegó a Watford y no tuvo continuidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Beto da Silva es nuevo jugador del Deportivo La Coruña de España [VIDEO]

    A pesar de su corta edad, Adalberto Peñaranda ha tenido en su carrera hasta a 3 equipos en Europa, aunque sin llegar a consolidarse del todo. Tras su brillante participación con Deportivo La Guaira y la Selección de Venezuela, en sus categorías Sub-20 y Sub-21, el Udinese de Italia lo compró (30/05/15), aunque decidió prestarlo para que vaya ganando rodaje. Su destino fue Granada.

    PUEDES VER: ¡Oficial! Mauro Icardi fue confirmado como fichaje del PSG

    Para enero del 2017, Adalberto Peñaranda volvió a Inglaterra, pero volvió a salir, esta vez al Málaga, club en el que se mantuvo por dos temporadas. Poco a poco se fue ganando un espacios en el equipo titular, aunque las repetitivas lesiones lo fueron dejando al margen. Sin pena ni gloria, volvió al Watford que dirigía Marco Silva, que lo mantuvo en el plantel.

    El entrenador salió y llegó Javi Gracia, que no contó con los servicios del venezolano. Adalberto Peñaranda solo pudo jugar partidos de copas locales en Inglaterra, incluso anotó un gol hace unos días (victoria 3-0 sobre Coventry City), aunque sabía que no jugará mucho. Tres años siendo parte del Watford, el volante ofensivo se marcha del club sin debutar en la Premier League.

    EL DATO

    Adalberto Peñaranda ha sido constantemente convocado en la Selección de Venezuela, incluso iba a jugar la Copa América 2019, pero una ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda lo marginó. En el 2017 fue subcampeón mundial Sub-20 con dicho representativo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY