0

    Virgil van Dijk, apunta a ser el nuevo "Cannavaro" y ganar el premio The Best

    The Best anunció a sus tresfinalistas y Virgil van Dijk parte como favorito. El central quiere ser el segundo defensa en la historia en adjudicarse este galardón de la FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras consagrarse con el premio al “Mejor jugador UEFA”, ahora Virgil van Dijk apunta a coronarse con “The Best” y ser el segundo defensor en ganar un trofeo de dicha magnitud, tras Fabio Cannavaro. El central del Liverpool quiere la gloria.

    El holandés se llena de esperanza en seguir los pasos de Cannavaro, quien se proclamó campeón del mundo con Italia en Alemania 2006. ¿Podrá superar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominan el balompié en la última década, pero Virgil van Dijk puede dar la sorpresa el próximo lunes 23 de septiembre, en Milán, una vez más ante el argentino y luso, quienes también fueron finalistas por el trofeo de la UEFA.

    La última vez que un defensor tocó el cielo fue en el 2006, cuando Cannavaro se llevó el Balón de Oro tras ganar en las votaciones a su compatriota Gianluigi Buffon y al francés Thierry Henry

    No será tarea fácil para “VVD” imponerse a la “Pulga” y CR7, quienes aspiran a recuperar la corona que Luka Modric les arrebató en la última edición.

    No obstante, el zaguero central del Liverpool es el gran favorito para bañarse en gloria como lo hizo el pasado 29 de agosto, en Mónaco. 

    EL DATO:

    Virgil van Dijk disputó 80 cotejos con el Southampton antes de llegar a Anfield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY